Español
Gamereactor
noticias
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved descarga la expansión Aberration

Llega con un tráiler colorido para que la oscuridad de sus pasajes subterráneos no sea tan cochante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Studio Wildcard acaba de ampliar ese mundo de dinosaurios en el que sobrevivir que es ARK: Survival Evolved con una nueva dosis de contenido y algunas mecánicas adicionales. Se titula Aberration y es la segunda expansión que recibe el título, pero que su nombre no confunda, porque es más bonito de lo que parece.

Lo demuestra el tráiler que acompaña al estreno, que muestra en qué consiste este nuevo contenido. Amplía la trama y también añade más áreas y criaturas, todo lo necesario para poner en práctica las acciones que el equipo ha creado para esta ocasión. Los entornos subterráneos son coloristas, con un toque de fantasía, distintos a los típicos al aire libre. ¿Y por qué esconderse? Porque, cuentan, la superficie es inhabitable a causa de la radiación.

Los jugadores van a poder crear más de 50 objetos nuevos, elevarse por los entornos con un traje alado como el de rico Rodríguez. Y con esa temática de cuevas, no va a faltar el equipamiento y la ropa necesaria para la escalada.

Aberration se puede descargar en PC, PS4 y Xbox One por un precio de 19,99 euros, y también forma parte del pase de temporada.

HQ

Contenido relacionado

0
ARK: Survival EvolvedScore

ARK: Survival Evolved

ANÁLISIS. Autor: Ford James

El exitoso juego de supervivencia entre dinosaurios llega a las consolas, ¿cómo ha quedado?



Cargando más contenido