Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

Sigue la final de la eCopa en directo, con campeones mundiales

Algunos de los mejores jugadores de Europa de FIFA 18 se dan cita por una plaza para los World Championships.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este viernes 15 de diciembre los mejores jugadores del mundo de FIFA 18 se van a dar cita en Copenhage, en la final del torneo eCopa danesa de Gamereactor. Y podrás seguir todas las partidas, en directo, a través de nuestro canal de vídeo.

Cuatro son los participantes que han llegado hasta esta ronda, dos campeones del mundo de FIFA y dos de los mejores clasificados en el ranking de este año. Todos van a competir por un premio muy apetecible. Quien se lleve la eCopa ganará una plaza para los clasificatorios de FIFA 18 World Championship, con todos los gastos pagados para sí mismo y para un acompañante. Ellos son:


  • August 'Agge' Rosenmeier: Este veterano es excampeón de FIWC y ESWC y actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación FUT World.

  • Lars 'PrimeTurbo' Korreborg: Uno de los mejores jugadores de FIFA de Dinamarca, que viene en racha.

  • Jesper 'Pilm94' Prang: Uno de los primeros daneses en ser drafteado por un combinado nacional de FIFA. Es uno de los pocos que ha conseguido un 40/40.

  • Mohammad 'Bacha' Al-bacha: Este participante de ESWC ganó FIWC en 2016, con tan solo 17 años tras vencer los 90 partidos disputados.

La retransmisión de la eCopa danesa arranca a las 16:00 y podrás seguirla en nuestra página de directos. ¿Quién se llevará el trofeo?

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido