Español
Gamereactor
noticias
Wasteland 2

Wasteland 2, más RPG de renombre para Nintendo Switch

Brian Fargo presenta la edición Director's Cut del título corriendo en la propia consola híbrida, en modo portátil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Brian Fargo, el padre de Fallout, tan solo ha necesitado cinco palabras y una fotografía para que los aficionados al RPG clásico en propiedad de una Nintendo Switch se ilusiones con lo que viene de camino. Inxile se convirtió en desarrollador oficial de la máquina hace un par de meses y ya sabemos el motivo: adaptar Wasteland 2.

Fargo ha mostrado en su cuenta personal de Twitter la pantalla de inicio de esta edición, que no será la corriente. Se trata concretamente de Wasteland 2: Director's Cut que se puso a la venta en 2016 para corregir algunos de los fallos del lanzamiento original en PS4 y Xbox One. Además, ha revelado que el desarrollo corre a cargo del "mismo equipo que adaptó Bard's Tale a iOS y a Android", una noticia bien recibida por la comunidad porque fue un port muy fino.

"Tengo que daros el mérito a los propietarios de una Nintendo por vuestro amor a la máquina", ha escrito. "Mi pantallazo de Wasteland Switch ha tenido la mayor repercusión de cualquier cosa que haya tuiteado nunca". Y es que es un RPG de culto más para una consola que está siendo capaz de atraer a compañías third party que nunca han estado cerca de la compañía de Mario. Además, ayuda a engordar un género en el que ya hay nombres como Skyrim o Xenoblade 2, y al que también se ha sumado recientemente Titan Quest.

El de Inxile también ha querido aclarar que la mención a los DLC que hay en dicha pantalla de inicio es tan solo una broma sobre la situación de los descargables, pero quienes compren este juego en Nintendo Switch tendrán todo el contenido en un único pago.

¿Cómo creéis que le viene Wasteland 2 a Switch?

Wasteland 2

Contenido relacionado

0
Wasteland 2Score

Wasteland 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Uno de los mayores éxitos de la nueva era de financiación colectiva Kickstarter llega por fin al mercado. ¿Estarán contentos los que se rascaron el bolsillo con cómo ha quedado?



Cargando más contenido