Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

El Episodio Ignis trae a FFXV múltiples finales

Ya está disponible para descarga este DLC y el parche con otras novedades que lo acompaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de Final Fantasy XV en consola ya pueden descargar el DLC temático Episodio Ignis, que cuenta un nuevo fragmento de esta trama épica, en este caso desde el punto de vista del compañero de Noctis en su intento por defender al futuro rey.

Como cada gran expansión de FFXV, hay variación de mecánicas y de resultados. En este caso, lo que aporta Ignis es la importancia de las decisiones del jugador: en función de cómo dirija al personaje irá descubriendo uno u otro de sus múltiples finales. Una vez completado este episodio, aparece una batalla extra contra el propio protagonista de un elevado nivel de dificultad, ya que pone en práctica todas sus técnicas.

En este DLC, Ignis puede utilizar sus dagas y mejorarlas con propiedades elementales. También tiene a su disposición la habilidad Total Clarity, que le permite apuntar a varios objetivos a la vez y atacar en un único movimiento. También aparece un personaje nuevo, compañero de viaje, que se llama Ravus. Tiene un papel semejante a los de Cor y Aranea en las expansiones anteriores.

Quienes no quieran pagar por seguir ampliando el título también tienen una cita con las descargas, porque Square Enix va a lanzar este mes una actualización que permite cambiar al vuelo entre personajes durante la batalla para usar lo que han ido dejando los DLC hasta la fecha. También llegan nuevas canciones, como se puede ver en la lista de novedades.

HQ
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido