Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive presenta su modo historia y su beta

Los jugadores de PS4 y Xbox One están invitados a probar lo nuevo de Konami en modo cooperativo el próximo mes de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami acaba de sorprender con un par de anuncios de Metal Gear Survive que cambian el concepto que teníamos hasta ahora de este spinoff de Metal Gear Solid V. Porque, en cierto modo, ha dejado de ser un juego de supervivencia multijugador para convertirse en un título independiente para un alma solitaria, encarnando a uno de los soldados atrapados en la otra dimensión.

A través de un vídeo con comentarios del productor, Yuji Korekado, podemos comprobar cómo es la vida de soldado en este mundo paralelo. Todo empieza en la base, el centro de operaciones, en el que establecerse para salir adelante. El jugador tendrá que recoger recursos, tanto alimenticios como utensilios con los que construir armas y otros objetos útiles, como por ejemplos cápsulas de oxígenos con las que adentrarse en las zonas contaminadas. También para ir protegiendo y mejorando su campamento base.

Este modo individual cuenta con misiones principales y también con misiones secundarias. Por el camino irán apareciendo algunos otros personajes vivos que han llegado a este universos paralelo, y que habrá que rescatar para llevar hasta la base central para que estén a salvo. En el vídeo se pueden ver a algunos uno de estos secundarios, que también van a tener un papel en la evolución y defensa del campamento base.

Para jugar al modo individual habrá que esperar al estreno del título, fechado para el 22 de febrero en PC y consolas. Sin embargo, su multijugador cooperativo se podrá poner en práctica antes, en la beta abierta que se va a celebrar entre el 18 y el 21 de enero de 2018. Os dejamos con el vídeo y algunas imágenes nuevas.

HQ
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive

Contenido relacionado

0
Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido