Español
Gamereactor
noticias
Candy Crush Saga

Candy Crush, reinventado en Realidad Aumentada

King y Facebook se alían para lanzar este filtro interactivo que ya se puede probar de forma gratuita a través de la app de la red social.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Piensa en una partida a Candy Crush Saga mirando a la pantalla y ahora dale la vuelta a la escena. Es la idea que ha surgido de la alianza entre el estudio Biborg, King y Facebook, que han creado un filtro de Realidad Aumentada que permite jugar a comerse los caramelos usando la cámara delantera del móvil.

En vez de unir los tipos de fichas con el dedo, hay que hacerlo con la cara. El jugador tiene que comerse solo los que son del mismo tipo, lo que provoca que sus mofletes vayan engordando. Y cuando haya reunido cinco o pase el tiempo, explorarán para convertirse en caramelos rayados o en una bomba de color si ha logrado la combinación adecuada.

La demostración en vídeo que os traemos a continuación sirve para ver el funcionamiento y el efecto RA aplicado. El juego es gratuito, y para usarlo solo hay que seguir estos pasos una vez estés dentro de la app de la red social: "hay que deslizar hacia la derecha desde el timeline de Facebook, tocar el icono de la varita y luego seleccionar el icono de Candy Crush entre los filtros".

Un curioso entretenimiento que esperamos que no enganche tanto como el original. Si lo pruebas, déjanos aquí tus comentarios.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido