Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest Builders

Fecha para Dragon Quest Builders Switch en Europa

Nintendo se encarga de anunciar que el juego de Square Enix saldrá a la venta en febrero de 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las grandes sagas que está del lado de Nintendo Switch desde sus primeros días es Dragon Quest. En Japón ya han salido a la venta la décima entrega de la serie principal y la dupla de Dragon Quest Heroes, y para el futuro están anunciados como gran baza el novedosos Dragon Quest XI y también el dúo Dragon Quest Builders, el original y la secuela de futuro. Es precisamente la entrega inicial a lo Minecraft el primero de todos ellos en salir de Japón para esta consola.

Nintendo ha anunciado que DQ Builders Switch estará en las tiendas de Europa y de América el 9 de febrero de 2018. Se adelanta, y por mucho, a su país de origen, porque los nipones van a tener que esperar hasta el 1 de marzo para comprarlo. Eso sí, ellos tendrán desde el 1 de febrero una demo en la eShop que por el momento no ha sido anunciada para el resto de territorios.

Mientras tanto, sigue la espera por saber qué pasa con DQ11, ya que aún no se ha visto ni una sola imagen de él. ¿Será el representante de Square Enix en el Nintendo Direct de enero del que tanto se espera?

Dragon Quest Builders

Contenido relacionado



Cargando más contenido