Español
Gamereactor
noticias
Lawbreakers

LawBreakers, rebajado un 50% por Navidad

Boss Key Productions pone en marcha el evento Sleigh the Holiday durante dos semanas para conseguir además el doble de puntos XP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cosas no están siendo tan fáciles para Cliff Bleszinsky como cuando estaba en Epic Games, pero de todos modos LawBreakers sigue adelante tratando de remontar y captar cuantos jugadores sea posible para su causa. Boss Key Productions prometió promociones y eventos para llamar la atención y aquí llega uno de esos, que han venido a llamar "Sleigh the Holiday".

Este especial de Navidad invita a los jugadores a conseguir el doble de puntos de experiencia en sus partidas y abre el acceso a la Temporada 1 del modo competitivo para todo el mundo entre los días 21 de diciembre de 2017 y 4 de enero de 2018. No trae consigo contenido adicional, pero invita a desempolvar la copia a quienes la tengan en un cajón olvidada por culpa de PUBG o por CoD: WWII.

El papá Noel de LawBreakers también trae una especie de regalo para los nuevos jugadores. Quienes compren el título en este periodo van a llevarse un descuento del 50% en el precio de venta, tanto en la versión PC como en PlayStation 4, pero de ésta solo en la versión para América del Norte. ¿Le vais a dar una oportunidad?

Lawbreakers

Contenido relacionado

0
LawbreakersScore

Lawbreakers

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Boss Key apunta a los gigantes del género shooter con este título debut.



Cargando más contenido