LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Pokémon Go

      El evento Navidad de Pokémon GO visita la 3ª Generación

      Hasta el 25 de diciembre hay más pokémon de Hoenn, una incubadora de regalo y también un objeto nuevo, trozo estrella, para ganar más polvos estelares.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La gran noticia sobre Pokémon Go de este final de año es la llegada de la Realidad Aumentada posicional en una futura actualización, un paso para que las capturas sean más realistas y creíbles gracias al nuevo modo AR+. Pero antes de que todo eso ocurra queda un último evento global, el de Navidad, que ahora os presentamos.

      Desde estos momentos y hasta el 25 de diciembre, las calles de todo el mundo se van a llenar de pokémon especiales. Niantic Labs. ha añadido criaturas de tipo hielo y agua de Pokémon Rubí y Zafiro, es decir, de la tercera generación. Entre los que se espera destaca el Legendario Kyogre, aunque también estarán Sharpedo, Snorunt, Feebas, Wailmer, Relicanth y Milotic. ¡Ah! Y un Pikachu festivo con gorro de Papá Noel.

      Entre las ventajas de este evento están el regalo de una incubadora de un solo uso al girar la rueda de la primera Pokeparada en promoción, y cajas especiales en la tienda ingame con objetos como superincubadoras, módulos cebo, pases de incursión premium y trozos estrella, un nuevo ítem que sirve para conseguir más polvo estelar durante 30 minutos.

      ¿Va a volver Pokémon Go a vuestros móviles por Navidad?

      Pokémon Go

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido