Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 tiene un gran problema a la vista

Sony ha puesto fecha al cierre de los servidores del juego, por lo que no se podrá ni comprar DLC ni jugar en varios modos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¡Feliz día de los inocentes! Este 28 de diciembre, en Gamereactor España no vamos a poner noticias falsas, pero sí vamos a tomarnos a broma la escritura y la ética periodística solo por unas horas. ¡Que tengáis un día divertido!

Si GT Sport nos ha parecido solo decente, menor no recordar lo que soltamos de Gran Turismo 6 cuando se estrenó hace cuatro años, porque decepción es lo más suave que se nos viene a la cabeza. Pero millones de personas se lo compraron y algunas han seguido jugando con él en sus PS3 hasta estos días, ya sea en la soledad de su carrera o en sus modos online. Pero eso se va a acabar.

Sony ha anunciado el cierre de los servidores online de GT6. El próximo 28 de marzo quedarán bloqueados el lobby y las comunidades, dejarán de renovarse los eventos y tampoco se podrán participar en partidas rápidas. Antes, el 31 de enero de 2018, se cerrará la tienda online, por lo que quienes quieran completarlo al 100% tienes solo un mes para comprar todo lo que les quede por acumular. Y también se va a terminar la transferencia de circuitos personalizados mediante las app para móviles GT6 Track Path Editor.

Pero el disco no deja de funcionar y se convierte automáticamente en un posavasos, todavía podréis jugar todos los modos offline.

Gran Turismo 6

Fuente: Web oficial.

Contenido relacionado

4
Gran Turismo 6Score

Gran Turismo 6

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

En pleno 'parto' de PS4, Sony y Polyphony Digital deciden lanzar el sexto GT para su predecesora. El único de nuestros compañeros que pilota en la vida real lo analiza.



Cargando más contenido