Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Famitsu ve Monster Hunter: World en 10 millones de copias

Su presidente ha marcado este gran objetivo para el título de Capcom que está a punto de estrenarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cambio de plataformas y su mayor enfoque en el mercado internacional sentarán muy bien a Monster Hunter según las previsiones del presidente de Enterbrian, editora de Famitsu, Hirozaku Hamamura. Es una de las opiniones que ha vertido en una página local, Mantan Web, al hacer un repaso al estado del sector del videojuego.

Su expectativa es que Capcom rompan sus mejores marcas y alcance los 10 millones de copias vendidas con Monster Hunter: World, que se estrena en PS4 y Xbox One este mes de enero, y para PC en otoño. Dejaría muy lejos las cifras del récord actual, que lo tiene Monster Hunter 4 y su versión Ultimate en unos ocho millones de copias.

Cree que hay muchos indicios a su favor, como son el éxito de un Final Fantasy XV que ya va por siete millones de unidades, la recuperación del videojuego japonés en Occidente como demuestran NieR: Automata, NiOh y Persona 5 o el buen estado de PS4, e incluso la gran racha de Nintendo Switch, como recoge DualShockers.

Otro factor objetivo citado por Hamamura es el éxito de la beta que Capcom puso en marcha en la consola de Sony hace unas semanas. Por último, ha citado el buen rito de las reservas y ha mencionado lo bien que le sentará estar en Steam y reforzarse en sus tradicionales rebajas cuando toque, probablemente pensando ya en el Black Friday y en las navidades de 2018.

Argumentos no están faltando, aunque si se cumple o no habrá que verlo a partir del 26 de enero. Os daremos nuestra valoración en esas fechas.

HQ

<Bild>

Monster Hunter: World

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido