Español
Gamereactor
noticias
Star Citizen

Star Citizen, otra vez el acaparador de Kickstarter

En 2017 volvió a ser el videojuego que más recaudó, casi doblando él solo a todos los demás sumados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Citizen fue el videojuego que más dinero logró en recaudar en 2017 a través de la web Kickstarter, como ya lo fuera también un año antes. Y no por dejar de ser novedad ha perdido demasiado potencial, porque de los 36,11 millones de dólares que logró atraer en 2016 solo ha bajado un poco, a los 34,91 millones de dólares. En los dos casos, son número que está totalmente fuera del alcance del resto de proyectos.

Cloud Imperium Games está acaparando la financiación del segmento a través de esta plataforma. Su título consigue varias veces más dinero que los otros, incluidos los de mayor éxito. Según Polygon, Star Citizen dobló a la suma de todos los otros proyectos de éxito, que combinados alcanzó 17,25 millones de dólares (una leve caída frente a los 17,6 millones de dólares del año anterior)

Este enorme éxito parece estar detrás de los intereses de Crytek en la demanda a su antiguo socio, como hicimos notar en el artículo que os trajimos hace unos días sobre la caída del gigante alemán.

HQ
Star Citizen

Contenido relacionado



Cargando más contenido