Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Nvidia anuncia monitores gaming 4K de 65 pulgadas, los BFGD

Todos los modelos Big Format Gaming Displays llevan en su interior integran las tecnologías G-SYNC y Shield.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Nvidia ha arrancado la feria de tecnología CES de Las Vegas antes de tiempo con un par de anuncios relacionados con los videojuegos. El primero y más sencillo es la inclusión de Uplay en su plataforma GeForce Now de juego desde la nube, que permite ejecutar títulos potentes con máquinas con poca capacidad o antiguas, al igual que hacen sus microPC Shield TV.

Mucho más novedosa es su nueva línea de monitores Big Format Gaming Displays o BFGD, desarrollada junto a Acer, Asus y HP. Se trata de pantallas de 65 pulgadas con resolución 4K (3849x2160, aunque menciona algún modelo 3K o (3440x1440), imagen HDR, 120Hz de tasa de refresco G-SYNC y tiempo de respuesta de 1ms. Entre sus especificaciones incluye una luminancia de 1000 nit y gama de colores DCI-P3.

Todos los modelos BFGD van a llevar incorporada la tecnología Shield, es decir, el microPC Android que permite el juego por streaming desde los servidores de la compañía o desde tu propio móvil o PC con GameStream, así como el acceso a varias aplicaciones de Google Play, muchas de ellas de vídeo.

Los asistentes al CES 2018 van a poder observar las pantallas y probar su funcionamiento, aunque ya podemos observarlas en este vídeo. La compañía espera ponerlas a la venta durante el verano, pero aún no ha dicho cuánto van a costar.