Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V: Arcade Edition

Hay fecha de lanzamiento para Street Fighter V: Arcade Edition

No habrá que esperar demasiado para que Capcom ofrezca la experiencia clásica en la última versión de su juego de lucha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom acaba de poner fecha de lanzamiento a Street Fighter V: Arcade Edition, la revisión total de su juego de lucha para que quienes buscaban en esta entrega un formato tradicional ya no pongan excusas. Un producto independiente para los nuevos, y también una actualización gratuita para quienes ya hubieran comprado el título de lucha en PlayStation 4 o en PC.

La división europea ha anunciado que el estreno de SF5: Arcade Edition será el 19 de enero tanto en formato físico como en digital para PS4, y antes, el día 16, en formato descargable en Steam. Quienes solo necesiten descargar el parche de actualización van a poder hacerlo a partir del mismo 16 o del 17 de enero, aún está en el aire.

La Edición Arcade de Street Fighter V incluye el juego básica y todos los descargables de pago generales que Capcom ha ido lanzando durante estos años como parte de las temporadas 1 y 2, además de algunos extras, lo que da un total de 28 luchadores. También incluye un modo de juego de lucha tradicional estilo historia y algunos extras.

Street Fighter V: Arcade Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido