Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 resucita en Twitter tras cuatro años de silencio

El esperado RPG del estudio polaco CD Projekt Red da signos de vida a la espera de que la compañía vuelva a hablarnos de él.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera vez que CD Projekt Red confirmó que estaba trabajando en un videojuego ambientado en el universo de Cyberpunk fue en 2012. Después llegó el primer teaser tráiler, en 2013, y la confirmación de que el título quedaría como Cyberpunk 2077. Desde entonces, si poca es la información oficial que hemos tenido del proyecto, con algunas excepciones como la explicación de las clases de personajes narrada a Gamereactor, ninguna es la comunicación que se ha realizado de forma directa con los aficionados a través de sus redes sociales.

Hata ahora, que su cuenta de Twitter acaba de mostrar un signo de vida. Digital más bien, porque el primer mensaje en cuatro años tan solo contiene una palabra: *beep*. No es información y no sería nada relevante si no fuera por las enormes expectativas que ha generado el estudio tras la serie The Witcher, y especialmente tras la tercera entrega.

La cuenta atrás se ha puesto en marcha, solo esperamos que no sea demasiado larga.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido