LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Forza Horizon 4

      Primera aparición oficiosa de Forza Horizon 4

      El 'filtrador' organismo de clasificación por edades brasileño lo recoge cuando los fans se empezaban a inquietar.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Justo ayer hablábamos con un precioso tráiler del esperable Forza Horizon 4, de sus tiempos y de las primeras filtraciones que se deberían producir si el título de Playground Games quería llegar al mercado en septiembre de 2018. Coincidencias de la vida, el juego acaba de tener su primera aparición extraoficial pero creíble.

      El departamento de clasificación por edades de videojuegos para el mercado brasileño acaba de registrar el título en sus sistemas. Y si bien lo han retirado al rato, la captura bajo estas líneas sirve de prueba del 'delito'. Además, hay que recordar que este organismo ha filtrado ya incontables proyectos antes de tiempo.

      El juego figura publicado por Microsoft Game Studios para Xbox One, S y X, y PC, sin fecha concreta para 2018, por lo que no parece que finalmente vaya a sufrir un retraso, y así seguiría el ritmo bianual que lo intercala con la rama más seria de Forza Motorsport.

      Estas fichas de producto no suelen indicar el desarrollador, pero naturalmente debería ser el estudio inglés Playground Games una vez más, mientras su recién formado segundo equipo desarrolla un nuevo juego de acción.

      Las carreras de mundo abierto de Horizon han ido creciendo en escala, calidad y diversión con cada entrega, llegando a hacer sombra al estilo más tradicional de Motorsport. Los fans esperan otra entrega este año, preguntándose dónde estará ambientada.

      Forza Horizon 4

      Contenido relacionado

      0
      Forza Horizon 4Score

      Forza Horizon 4

      ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

      La cuarta edición no revoluciona precisamente la franquicia pero, ¿merece la pena por el viaje sobre ruedas a tierras inglesas?



      Cargando más contenido