Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Confirmado: El vídeo de Switch 5.0 era falso

Un usuario de Twitter que firma como NintenFanart ha salido al paso para decir que se trataba de un 'fake'.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Salas de chat conectadas directamente con la aplicación móvil, app para la reproducción de vídeo bajo demanda, almacenamiento en la nube, agrupación de aplicaciones por carpetas y un menú más ágil... todas las funciones soñadas por los propietarios de una Nintendo Switch aparecían en este vídeo de la versión 5.0 de firmware que ha resultado ser falso.

Lo han contando el autor de este elaborado trabajo, que responde al nombre de Twitter NintenFanart. Ha publicado un mensaje que dice que "la filtración Switch 5.0 es oficialmente falsa" y que fue él quien produjo el vídeo. Ha agradecido a toda la gente que ha reconocido que era un trabajo de alta calidad y, poniéndose al día, rezaba para que por fin se hiciera realidad aquel Nintendo Direct que llevaba tantos días revoloteando y que ayer se emitió finalmente sin mención alguna al software del sistema.

¿Habrá otro Nintendo Direct en los próximos días? ¿Qué os parecía la producción de este vídeo?