Español
Gamereactor
noticias
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces para Switch recupera el modo historia

Camelot vuelve a su estilo errepegero con esta entrega que saldrá a la venta durante la primavera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Más Mario para Nintendo Switch, que tan buen resultado ha dado en el primer año de vida de la consola. En esta ocasión, el exfontanero se pone el pantalón corto y la visera para volver a las canchas de tenis. Y lo hace de la mano de Camelot, el estudio especializado en dar un toque errepegero a los juegos deportivos de Nintendo.

Mario Tennis Aces cuenta con los enfrentamientos tradicionales en los que, dice la presentación, entra en acción una nueva mecánica que mete más presión a la lectura del rival. Y, además, con modo historia como el que ofrecía Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance o algunos de los títulos de golf de la casa. Habrá un mundo central por el que moverse, misiones y enfrentamientos contra otros personajes, incluso contra jefes. Además, parece que el estudio nipón por fin ha renovado los modelos y animaciones de los personajes.

La fecha de lanzamiento de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch no es fija, pero llegará en primavera. Aquí tenéis algunas imágenes y su porción de Nintendo Direct Mini, a partir del minuto 4:25:

HQ
Mario Tennis AcesMario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces

Contenido relacionado

0
Mario Tennis AcesScore

Mario Tennis Aces

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

¿Y si el juego de tenis que buscaban los amantes de la simulación estaba escondido detrás de una capa de color y un bigote?



Cargando más contenido