Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, hasta 4K y multijugador online para 6

Bandai Namco explica las novedades de esta nueva entrega que llega a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Dark Souls: Remastered no se va a quedar en una revisión gráfica. Se rumorea que QLOC está a cargo del desarrollo con supervisión de FromSoft, pero en cualquier caso esta versión para todas las plataformas actuales va a recibir también un incremento en el número de jugadores online. Hasta seis personas van a poder entrar en un mismo mundo para poder ayudarse en el combate o hacerse la vida imposible y aprovecharse de los botines.

<<Escondidas en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.>>

En cuanto a la mejora gráfica, FromSoftware va a llevar Londran hasta las 4K nativas en la versión PC, las 4K en reescalado en Xbox One X y PS4 Pro y la resolución 1080p en PS4, Xbox One y Nintendo Switch (esta última en configuración sobremesa, bajando a 720p en portátil). Sin embargo, la híbrida tendrá un hándicap, y es que se quedará en 30 fotogramas por segundo en lugar de los 60fps a los que van a llegar las demás.

Por último, Dark Souls: Remastered incluye la expansión Artorias of the Abyss. Será la primera vez que esta serie llegue a una consola Nintendo, por eso se ha llevado en exclusiva el tráiler de presentación.