Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, a millón por semana en Xbox

A pesar de las malas condiciones de la versión Preview para consola, los usuarios se están lanzando como locos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds es un título tan popular qué empiezan a dar igual las condiciones de producto y los sufrimientos que impliquen las partidas, la gente se lo compra sin pensar. Lo estamos comprobando con el lanzamiento de la versión beta de pago para Xbox One, que se estrenó a mediados de diciembre en el Programa Preview de Microsoft -el equivalente a Acceso Anticipado de Steam- y lleva un ritmo de ventas espectacular.

En poco más de tres semanas ya se ha batido la marca de tres millones de jugadores de PUBG en Xbox. La cifra es oficial pues la ha dado el propio Major Nelson de Microsoft. De momento ya tiene el récord de mayor número de participantes de un título en el programa de betas interno, y lleva buen ritmo para convertirse en uno de los más vendidos de la historia de la máquina.

Todo, sin saber cuándo saldrá realmente a la venta, porque de momento solo es una versión previa con multitud de fallos y errores que lo hacen casi injugable. Al menos está recibiendo actualizaciones regulares mejorar.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido