Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llega a Switch y para coleccionistas

Ya están abiertas las reservas por adelantado de esta versión, aunque el juego no se estrenará hasta el verano.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Otro de los anuncios del Nintendo Direct Mini del jueves 11 fue la versión Switch de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el JRPG de Nihon Falcom que NIS America lanzó en todo el mundo ya para PC y las consolas PlayStation el pasado mes de septiembre de 2017. Será una versión con algunas características exclusivas, dice el comunicado de prensa, pero por el momento se las guardan para un anuncio futuro.

Lo que sí ha quedado ya presentado es la edición coleccionita de Ys VIII para Nintendo Switch, e incluso han abierto las reservas en la tienda online de NISA, que realiza envíos a Europa. Además de la copia del juego, contiene un libro de tapa dura, "The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials", otro de ilustraciones, la banda sonora original y un abrecartas que replica el de Mistilteinn. Todo, en una caja para coleccionistas.

Tras ocho años alejados de la línea principal de la saga, Nihon Falcom lanzó esta entrega que en principio parecía floja por sus gráficos anticuados, pero que atesora una enorme calidad como videojuego de rol, algo que ya os hemos explicado en nuestro análisis de la versión PS4.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana