Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Kirby Star Allies

El subidón gráfico de Kirby Star Allies en su nuevo tráiler

La mejora de los efectos de iluminación aporta un aspecto cambiado al juego de Nintendo Switch, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El único juego de Nintendo para Switch previamente anunciado que estuvo presente en el mini Direct del pasado jueves fue Kirby Star Allies. La bola rosa de HAL Laboratories volvió a aparecer en la conferencia para dejar fechado su lanzamiento, que tendrá lugar el 16 de septiembre, y enseñar un poco más en qué consiste ese cooperativo cambiante que introduce esta entrega por primera vez.

Hasta cuatro jugadores pueden compartir aventura y decidir su destino en función de las combinaciones de poder que hagan. Al mezclar distintos habilidades se pueden obtener resultados sorprendentes, como volar sobre una alfombra o lanzar flechas congeladas. Después de la presentación llegó el nuevo tráiler con algunas imágenes y provocó un poco de revuelo. Como explica en una serie de mensajes @reserved_kirby, hay una mejora gráfica considerable respecto a lo visto por última vez en 2017.

HAL Laboratories ha aplicado un nuevo sistema de iluminación más elaborado con múltiples fuentes que aporta mayor compostura a la imagen. Además, ha crecido el número de detalles presentes en los modelados y en algunas texturas. Todo esto, manteniendo el título en un peso muy ligero, porque como revela la preventa en la eShop, tan solo ocupa 2,8GB de disco duro.

Kirby Star Allies es el juego de mayor peso del catálogo de Nintendo Switch para principios de 2018 de desarrollo interno.

Kirby Star Allies
Kirby Star Allies
Kirby Star Allies
Kirby Star Allies
Kirby Star Allies
Kirby Star Allies