Español
Gamereactor
noticias
Detective Pikachu

Fecha y tráiler de Detective Pikachu en español subtitulado

Por fin llega a Europa y a América este juego para Nintendo 3DS, con mucho cambios respecto a la versión japonesa y un amiibo grande.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon todavía no se ha despedido del todo de Nintendo 3DS, porque por mucho que la serie principal se mude a Switch, aún quedan otros productos para la portátil. Como este Detective Pikachu, el juego de investigación a lo Sherlock Holmes estrenado hace tiempo en Japón que por fin va a llegar a Europa y a América. Aunque en realidad no se trata del mismo título, sino de una versión mucho más amplia.

A diferencia del juego eShop Detective Pikachu: un dúo sin par, que nunca salió de Japón, en la nueva entrega se va mucho más allá en el caso que este pikachu humanizado y el joven Tim Goodman tratan de resolver, el de la desaparición de Harry Goodman, compañero del primero y padre del segundo. La nueva entrega cuenta con todos el contenido del original y con más episodios, escenarios y personajes.

Otra de las novedades de esta edición es un modo fácil para ayudar a avanzar a quienes se atasquen. En este título, el jugador controla tanto a Pikachu como a Tim mientras investigan el caso a través de pistas y de declaraciones de testigos, ya sean humanos o pokémon.

Nintendo ha anunciado que esta aventura desarrollada por Creatures Inc. saldrá a la venta el próximo 23 de marzo tanto en físico como en digital junto a la figura amiibo de pikachu investigador, ataviado con un gorro. Este muñeco es casi el doble de grande que los amiibo normales y sirve para desbloquear las escenas de vídeo que pueblan esta aventura narrativa, incluso los que no se hayan disparado por sus decisiones durante la partida.

Os dejamos con el tráiler de Detective Pikachu, con subtítulos en español.

HQ
Detective Pikachu

Contenido relacionado



Cargando más contenido