Español
Gamereactor
noticias
NBA Jam: On Fire Edition

Rumor: Microsoft resucita NBA Jam

Para celebrar los 25 años de la franquicia, según uno de los comentaristas de ESPN que acostumbra a trabajar con EA Sports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este es uno de esos rumores raros e inesperados, y por eso sorprendentes, pero además proviene de una fuente muy poco habitual. Dice la cadena deportiva ESPN que Microsoft está trabajando para recuperar la saga de baloncesto NBA Jam ahora que está a punto de cumplir 25 años. Ha sido una filtración desde la locución, parecida a la de Manolo Lama sobre FIFA 18 Copa Mundial de Rusia.

Tim Kitzrow, narrador de algunos títulos deportivos de EA Sports, es el autor el texto que habla de que "Microsoft posiblemente resucite el juego por su 25º aniversario". Añade que no puede dar más detalles, solo que "hay movimiento" para que el proyecto salga adelante. "Así que espero que podamos tener un remake que haga justicia la original", concluye su breve revelación.

EA Sports ya lo probó una vez, en 2010, y desde entonces conserva los derechos, pero no los ha usado en estos siete años, desde NBA Jam: On Fire Edition. Si quiere volver a intentarlo, debe darse prisa porque ya estamos en año de celebración. Y entendemos que, de convertirse en realidad, será una exclusiva para Xbox One y Windows PC. Aunque PS4 y Nintendo Switch tiene su NBA2K, más dominador que nunca.

NBA Jam: On Fire Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido