Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins descarga el parche previo a The Hidden Ones

La versión 1.2.0 del juego incluye por sí misma varias novedades de contenido, de presentación y de reparación de problemas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Assassin's Creed Origins tiene todavía mucho recorrido por delante y Ubisoft no va a dudar en seguir dando soporte a este juego que ha logrado recuperar el prestigio de la saga. Aunque estamos pendientes de que vayan llegando todos los contenidos de enero, antes habrá que descargar el parche de actualización 1.2.0, que deja bastantes cambios en las partidas y prepara el título para la llegada de la expansión The Hidden Ones.

Entre la larga lista de cambios, modificaciones, reparaciones de errores y retoques divisamos la inclusión de una nueva misión llamada 'Incoming Threat' en el mapa de juego. Un mapa que ahora se puede ver con el nuevo punto de vista Atlas, que muestra las regiones del Sinaí y el Valle de los Reyes. Otros cambios concretos son la posibilidad de vender ropa en las tiendas, ahora con más catálogo, y de comprobar los equipamientos en el menú.

El parche de Assassin's Creed Origins pesa 3GB en PS4 y Xbox One, 2,6GB en PC desde Uplay y 1,2GB en PC desde Steam. Encontraréis la lista completa de novedades del parche aquí.

HQ
Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido