Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 3

19 imágenes de Forza Horizon 3 a 4K en Xbox One X

Hemos tomado unas cuantas capturas de pantalla con el modo foto 4K tras el parche de actualización que ha enviado Playground Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya llevamos casi una semana con el parche Xbox One X de Forza Horizon 3 que ha permitido llevar a un nuevo nivel de detalle y calidad gráfica uno de los juegos con mejor aspecto visual de la historia. Playground Games ha añadido a su visión de Australia resolución 4K y una lista de mejoras adicionales entre las que hay mejora de los reflejos en los coches, mayor calidad de texturas, aumento de la resolución de las sombras y de la distancia de dibujado 4x MSAA y 16x AF.

Pero la cosa no acaba ahí. Quienes tengan una Xbox One X van a poder hacer uso del renovado Modo foto 4K, como lo ha llamado Microsoft. Eso permite tomar capturas de pantalla a esta resolución con mayor libertad y después retocarlas con las opciones que ofrece el editor. Haciendo uso de la herramienta, hemos decidido tomar unas cuentas para que veáis como ha quedado FH3 después de las mejoras.

No olvidéis echar un vistazo también a los nuevos vídeos de gameplay a 4K de Forza Horizon 3 que hemos grabado y subido a GRTV.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3Forza Horizon 3Forza Horizon 3
HQ
HQ

Contenido relacionado

1
Forza Horizon 3Score

Forza Horizon 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Qué le pides a la tercera parte del mejor juego de carreras de mundo abierto?



Cargando más contenido