Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias

Tomb Raider se desata en un tráiler al ritmo de Destiny's Child

Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, se convierte en la auténtica superviviente de esta nueva película de Tomb Raider.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Han pasado más de 14 años desde que Angelina Jolie se despidiese del personaje de Lara Croft, pero Tomb Raider puede haber encontrado por fin una sustituta capaz de interpretar al personaje con los cánones y el estilo de la sociedad actual, Alicia Vikander. La nueva película de Tomb Raider está muy cerca, y Warner Bros. Pictures nos ha deleitado con un nuevo tráiler, el segundo oficial, intento y aventurero.

Porque Lara está dispuesta a ir al Mar del Diablo en busca de su padre, aunque para ello tenga que convertirse en la superviviente de la que habla el viejo éxito de las Destiny's Child que ha sido remezclado para la película, para ella. Dos minutos que harán conexión muy rápidamente con quienes hayan jugado los últimos videojuegos, porque este film retoma la conexión directa con los trabajos de Crystal Dynamics para recuperar al personaje y la saga.

Os dejamos con las dos versiones del vídeo, para vuestro gusto:

Tráiler 2 de Tomb Radier en español

Tráiler 2 de Tomb Raider V.O.