Español
Gamereactor
noticias

Eric Hirshberg abandona la presidencia de Activision

Ha anunciado que dejará el cargo el 31 de marzo y comienza la búsqueda del sustituto de una de las compañías más rentables del sector.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eric Hirshberg ha estado en la presidencia de Activision desde hace más de ocho años, y en todo este tiempo ha logrado que su compañía se mantenga como un referente de rentabilidad y grandes productos de mercado. No importa si se para conseguirlo hay que ir a por jugadores de toda la vida o a por niños, a por juegos propios o a por licencias, si hay que sacar muchos productos o poco, el objetivo marca el camino.

Su carrera en la empresa llega a su fin, porque anunció recientemente que dejará el puesto el próximo 31 de marzo. Al dar a conocer la noticia ha aprovechado para agradecer a todo el mundo el trabajo a su servicio que se le ha brindado, especialmente a Robert Kotick, presidente de Activision Blizzard, por darle la oportunidad de ser líder a pesar de ser una persona que venía de un espacio creativo.

Hirshberg no ha dicho qué es lo que va a hacer a partir de este momento, como tampoco se sabe quién va a ocupar su lugar. Su sucesor hereda una Activision que presentará unas cifras espectaculares tras el retorno de Call of Duty a su máxima potencia con WWII y las buenas ventas de Destiny 2 y Crash Bandicoot: Nsane Trilogy. El problema, si acaso lo es, es que no hay mucho más. Tras el hundimiento de las figuras Skylanders y el segmento de las licencias de Marvel, su catálogo se ha visto mermado.

¿Qué camino crees que debe tomar la compañía a partir de ahora?

Eric Hirshberg abandona la presidencia de Activision


Cargando más contenido