Español
Gamereactor
noticias
God of War

El tráiler de historia de God of War nos trae su fecha de lanzamiento

Kratos y Atreus estarán en las PS4 de todo el mundo a partir del 20 de abril, en tres ediciones diferentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fecha de lanzamiento de God of War para PS4 es el 20 de abril. Sony ha dado a conocer este momento clave de su catálogo con un nuevo tráiler, esta vez centrado en la historia de Kratos y en su familia. El hecho más destacado desde el punto de vista jugable de esta nueva entrega es que durante el viaje nos acompaña de forma activa su hijo, Atreus. Con estos tres minutos de vídeo sabemos un poco más de cómo ha llegado a esta situación.

HQ

Serán tres las ediciones de God of War que lleguen ese 20 de abril. La coleccionista destaca por incluir una figura de 9 pulgadas de los protagonistas, más una litografía, un mapa de tela y dos grabados de los hermanos Huldra, junto a una caja de metal para el Blu-Ray y el el libro de ilustraciones que publica la editorial Dark Horse. La edición limitada se queda con estos dos últimos ítems. Mientras que la edición digital deluxe aporta el cómic digital de Dark Horse, número 0 y un mini libro de ilustraciones digital con comentarios del creador.

Todos estos formatos incluyen además varios descargables, como son un tema dinámico, el set de armadura Death's Vow, el Escudo Exile's Guardian. La edición coleccionista suma a todo eso también el cómic digital. Y, por último, quienes reserven el juego se llevan tres skins de escudos legendarios y, si lo hacen en los sitios asociados a la promoción, un descargable llamado Luck of Ages XP Boost, que os proporcionará +10 de Suerte y un slot de Encantamiento.

¿Qué os parece el aspecto de lo nuevo de Sony Santa Mónica?

God of WarGod of WarGod of War

Nuevas imágenes de God of War para PS4

God of War
God of War
God of WarGod of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido