Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
My Time At Portia

Llega My Time At Portia, cruce entre Animal Crossing y Stardew Valley

Este simulador social se estrena en Acceso Anticipado de Steam y llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One durante 2018.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Desde China y para todo el mundo llega este 2018 My Time At Portia, un simulador social con tintes RPG que quiere navegar la ola que vive el género con títulos como Stardew Valley y anticiparse al supuesto Animal Crossing de Nintendo Switch. A su paso por Kickstarter en otoño de 2017 logró recaudar casi 150.000 dólares y atraer a un buen puñado de pequeños inversores que ahora tienen la oportunidad de probarlo en Acceso Anticipado de Steam.

Team 17, que se encarga de su distribución, ha anunciado que ya está disponible esta versión para Early Access para PC, que cuesta 19,99 euros. El equipo no se ha puesto un plazo para terminarlo, y será entonces cuando llegue la versión final, que también estará disponible en consolas.

My Time At Portia tiene un poco de todo a lo que nos han acostumbrado este tipo de títulos. Todo empieza con la restauración del taller familiar, el centro de operaciones en el que ir creando los objetos con los que conquistar a los vecinos y habitantes de Portia. Pero los recursos no llegan solos, por lo que hay que atender la granja, con los cultivos y los animales, y salir a conseguir minerales. Pero ahí habrá que luchar contra criaturas con las armas de un personaje que debe equiparse y subir de nivel, una combinación de estilos que recuerda un poco más a los viejos Rune Factory de Marvelous.

El toque Animal Crossing está dentro de la casa. Pathea Games, el pequeño estudio chino que ha ideado este juego, también pone a disposición del jugador una serie de elementos decorativos con los que dar un aspecto único al hogar. Es uno de los pasatiempos disponibles, entre los que están la cocina, pescar, charlar o pelear con otros lugareños de la ciudad.

Os dejamos con el nuevo tráiler de My Time At Portia.

My Time At Portia
My Time At PortiaMy Time At PortiaMy Time At Portia
My Time At Portia
My Time At PortiaMy Time At Portia
My Time At PortiaMy Time At PortiaMy Time At PortiaMy Time At Portia
My Time At PortiaMy Time At PortiaMy Time At Portia