LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Dragon Ball FighterZ

      Última opción para probar Dragon Ball FighterZ en Xbox One

      Bandai Namco ha puesto en marcha una nueva beta abierta dedicada en exclusiva a esta versión. ¿Se resiste algún fallo?

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aunque la mayor parte de los errores con la pasaba beta de Dragon Ball FighterZ hacían referencia a la versión de PlayStation 4, la de Xbox One no estaba exenta de problemas. Bandai Namco decidió prolongar durante 24 horas las pruebas online en la consola de Sony. Ahora parece que también necesitan meterle mano a la versión para la consola de Microsoft, porque han anunciado de forma apresurada una nueva beta abierta en Xbox One.

      Son, de nuevo, tan solo 24 horas para seguir jugando y luchando en línea a través de Xbox Live. Aunque ya quedan menos, el plazo ha arrancado a las 6:00 hora peninsular de este miércoles 24 de enero, y termina a la misma hora del jueves 25. Para que los usuarios estén atentos y puedan participar en esos tests, la compañía ha publicado un mensaje en Twitter en el que cuenta que ya han aplicado las mejoras necesarias para que la gente disfrute de "su gloria multijugador online".

      Si jugasteis anteriormente y lo hacéis de nuevo, contadnos si se nota mejoría en los servidores y las partidas online. Nosotros os dejamos con nuestro análisis como adelanto a su lanzamiento, que tendrá lugar este viernes 26 de enero en PS4, PC y la citada Xbox One.

      Dragon Ball FighterZ
      HQ

      Contenido relacionado

      1
      Dragon Ball FighterZScore

      Dragon Ball FighterZ

      ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

      Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



      Cargando más contenido