Español
Gamereactor
noticias
The Banner Saga 3

Tráiler: The Banner Saga 3 llega antes y con BSO de regalo

La tercera entrega de Stoic Studio sale al final en verano. Se presenta Fasolt y Austin Wintory se dispone a grabar la música.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras esas dos entregas de estrategia tan bien diseñadas y animadas a partir de dibujos a mano, hay ganas de que llegue cuanto antes The Banner Saga 3. En principio, el juego estaba aún muy lejos, porque Stoic Studio no esperaba tenerlo listo hasta diciembre de este año. Pero a la inversa de lo que suele ocurrir con los desarrollos de videojuegos, esta vez no ha habido un retraso sino un adelanto.

El equipo ha anunciado hoy que ya está en la fase final de producción y calcula que estará listo aproximadamente en verano. Además, ya se sienten preparados para enseñar elementos finales, como pueden ser personajes de la trama o incluso parte de su música. Hablando de lo primero, han lanzado un nuevo tráiler en el que presentan al comandante Fasolt, leal a Varl.

HQ

En cuanto a su banda sonora, el compositor Austin Wintory vuelve a estar a cargo de la ambientación sonora de este RPG de estrategia. La grabación final tiene lugar el viernes 26 de enero, y quieren que sea algo público, por eso van a emitirla en directo. Para impulsar un poco más la serie, Wintory ha decidido ofrecer sus composiciones de carácter épico de las dos primeras entregas de forma totalmente gratuita. Podéis descargarlas en Bandcamp.

The Banner Saga 3

Contenido relacionado

0
The Banner Saga 3Score

The Banner Saga 3

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Stoic pone fin a su impresionante historia de fantasía, mientras nosotros viajamos a los confines de la Tierra con el apocalipsis cada vez más cerca.



Cargando más contenido