Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Hora y media de gameplay exclusivo a Dragon Ball FighterZ en español

No hay nada como estrenar un juego de lucha como DBFZ en compañía de un amigo, para empezar a medirse las kamehamehas a dobles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco nos hizo llegar Dragon Ball FighterZ con antelación para que fuéramos practicando en estos combates salidos de lo más hondo de Arc System Works. Fue el título seleccionado para el programa GR Live en español de esta semana, y allí los frikis de los fighters de Gamereactor David Caballero y Alfredo Villar se grabaron peleando por convertirse en el primer rey de la sala, porque no hay nada como dejar huella en el día del estreno. Eso sí, el primero aprendió mucho del segundo, pues David no controla de Dragon Ball y Alfred es un auténtico fan.

Aquí va una hora y media de gameplay exclusivo con la versión española de DBFZ, el juego de lucha 2D que abarca hasta el arco argumental de Dragon Ball Super que nos encandilado con sus gráficos y nos dejado así, así con su modo historia. De todo esto te hemos hablado ya en el análisis.

HQ

Las siete bolas de dragón en el stream

Por supuesto, en un momento del programa nuestros luchadores sacan las auténticas bolas de dragón para invocar a Shenron... o al menos intentarlo.

HQ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido