Español
Gamereactor
noticias
Pure Farming 2018

Tráiler: cómo se juega a 'farmear' en Pure Farming 2018

El simulador granjero de Ice Flames propone tres estilos de juego para novatos o auténticos currantes del campo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siguiendo la fuerte tendencia de los videojuegos de trabajar el campo en los últimos años, el sello Techland Publishing y el estudio Ice Flames han compartido un nuevo tráiler que explica específicamente cómo funcionan las tres modalidades de juego de su Pure Farming 2018. Estos modos se refieren a tres estilos de juego según el tipo de jugador, desde el uno introductorio hasta los retos más profesionales.

Mi primera granja (My First Farm) enseña los pasos básicos del juego, con objetivos detallados y consejos para que los usuarios se acostumbren a la simulación, incluyendo toda la maquinaria agrícola y cómo sacarle el máximo partido para cosechar, producir energía verde y mucho más.

Una vez aprendas los sistemas podrías probar los Desafíos Agrícolas (Farming Challenges), que proponen más de 20 horas de situaciones extremas para que los granjeros virtuales se enfrenten a los retos que viven los hombres y mujeres del campo en el día a día real. Por ejemplo, hay incendios, sequía o plagas de langostas. Aquí los recursos están predefinidos, por lo que solo los más valientes triunfarán.

Finalmente queda la parte de Granja Libre (Free Farming), que como indica su nombre permite una partida al libre albedrío. Los jugadores marcan los parámetros y se ponen a hacer lo que les apetezca, con toda la maquinaria y servicios disponibles para comprar desde el principio.

Pure Farming 2018 llega a PC, PS4 y Xbox One el 18 de marzo. Aquí está el tráiler con voces en español:

HQ
Pure Farming 2018

Contenido relacionado



Cargando más contenido