Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Tráiler: Ryu y Sakura cazan en Monster Hunter: World

No son skins ni atuendos: los personajes de Street Fighter V se pueden desbloquear a base de quests. Mira cómo lanzan sus hadoken.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom y los crossover, los crossover y Capcom. Hace unos días la compañía anunció que, para celebrar el lanzamiento seguido de Street Fighter V: Arcade Edition y Monster Hunter: World, varios personajes del título de lucha se iban a poder disfrazar de monstruos del juego de caza próximamente. En concreto, los luchadores vestidos a la moda MHW serán Ken (Rathalos), R. Mika (Zinogre) e Ibuki (Kirin).

Pero es que también va a pasar viceversa. Según el nuevo tráiler oficial del juego de caza, bajo estas líneas, los jugadores de Monster Hunter: World van a poder usar unos atuendos venidos del título de peleas. En concreto, al superar un evento de quest, los usuarios interesados desbloquearán los atuendos de los populares Ryu y Sakura. Lo que más ha impactado (para bien y para mal) entre la comunidad de fans es que no se trata de ropas y elementos accesorios puntuales, como viene siendo costumbre en el juego de aventuras, sino que la colaboración ofrece los modelos completos de los luchadores nipones, incluyendo su aspecto de SFV e incluso sus voces. Además, quien tenga una partida guardada de Arcade Edition en su consola podrá empezar a cazar estos trajes antes que los demás usuarios de MHW.

Si Ryu es el personaje más icónico de Street Fighter, la lógica detrás del fichaje de Sakura para esta colaboración está clara: es la luchadora más popular hoy por hoy de la serie, además de la protagonista temporal de Arcade Edition. Hace nada estudiamos su popularidad y grabamos todo su camino de 10 combates en el juego de lucha.

En Monster Hunter: World ambos efectuarán sus movimientos de lucha, incluyendo el hadoken o el shoryuken, pero también emplearán las armas de caza. No será la primera vez que Ryu se enfrenta a uno de estos monstruos...

¿Qué te parece este cruce de universos? Deja tu comentario bajo el tráiler.

HQ
Monster Hunter: World

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido