Español
Gamereactor
noticias
Fe

Zoink estima cuánto dura Fe

Será una aventura más larga que los habituales juegos de plataformas indie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fe, la nueva aventura narrativa de Zoink Games (ahora Thunderful), ha estado llegando a los corazones de muchos fans desde que se diera a conocer en 2015, y muchos esperan con ganas su inminente lanzamiento (el 16 de febrero). El juego se publica bajo el sello de EA Originals, que anteriormente se vio en el juego de plataformas Unravel. Aquel título se acababa tras apenas un par de horas de saltos entre lanas, pero ahora se sabe que Fe será bastante más largo.

En declaraciones recogidas por WCCFTech, el director Andreas Beijer ha descubierto que la historia de Fe da para 7 o incluso 8 horas de juego. El mundo se divide en secciones que se pueden explorar libremente, de modo que los completistas bien pueden pasar algo más de tiempo en él.

"Si te propones pasarte únicamente la 'misión principal' diría que quizá dura entre 7-8 horas. Luego tienes la libertad de moverte por ahí y encontrar todos los secretos, así que la duración depende de cada jugador. Es difícil de decir. Pienso en el mundo de Fe como lo bastante grande como para perderse pero lo suficientemente pequeño como para poder conocerlo en su totalidad".

Beijer también tiene elogios para la publicadora, asegurando que EA nunca se ha entrometido en la visión creativa. "Ha sido genial tenerlos a bordo" y "de mucha ayuda", asegura el sueco.

¿Qué te parece Fe? ¿Lo jugarás en PS4, Xbox One, Switch o PC? Deja un comentario.

HQ
Fe

Contenido relacionado

0
FeScore

Fe

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Lo nuevo de Zoink rompe la barrera del entretenimiento para fundirse con el arte.

0
Hoy en GR Live: Fe

Hoy en GR Live: Fe

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Hemos sido partícipes del notable estreno de la nueva serie de juegos indies impulsada por Electronic Arts.

0
Fe - impresión final

Fe - impresión final

AVANCE. Autor: Andreas Blom

A tan solo unos días de su lanzamiento, probamos las versiones finales de Nintendo Switch y PlayStation 4.



Cargando más contenido