Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein 2 se convierte en juego de sigilo

The New Colossus recibe una actualización gratis y el contenido de pago de la Agente Muerte Silenciosa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras Panic Button termina la adaptación a Nintendo Switch del juegazo de Machine Games Wolfenstein II: The New Colossus (lanzado a finales de 2017 para convertirse en uno de los mejores juegos de acción del año), el estudio sueco expande su trabajo original para Xbox One, PS4 y PC con nuevos contenidos gratis o DLC pertenecientes al pase de temporada.

Hoy mismo se acaba de estrenar "Los diarios de la agente Muerte Silenciosa", una misión adicional que saca al jugador de la piel de BJ. Blazkowicz para ofrecerle el control de Jessica Valiant, asesina que busca vengar la muerte de su amor 'limpiando' el estudio de cine que produce la propaganda nazi.

Como se puede ver en el tráiler bajo estas líneas, el estilo de juego (que a algunos recordará al mítico XIII de Ubisoft) se asemeja a los títulos de sigilo, alejándose por tanto de la acción frenética del juego base. El DLC se ofrece a los compradores de la Edición Digital Deluxe o como parte de un pase de temporada llamado Crónicas de Libertad que cuesta 24,99 euros adicionales.

Además, Bethesda informa de una actualización del software gratuita que asesina varios bugs, optimiza el juego, equilibra la dificultad y asegura "mejores indicadores de daños".

A continuación, imágenes sangrientas de las aventuras de Jessica Valiant:

HQ
Wolfenstein II: The New ColossusWolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New ColossusWolfenstein II: The New ColossusWolfenstein II: The New ColossusWolfenstein II: The New Colossus

Contenido relacionado



Cargando más contenido