Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

Rocket League para Switch estrena gráficos duales en febrero

Es una de las novedades de las actualizaciones que Psyonix ha presentado para su título dentro de la hoja de ruta de primavera 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La hoja de ruta de Psyonix para los próximos meses de Rocket League no se queda solo en el estreno del modo Torneo y en la llegada de la Temporada 8 del competitivo. Las actualizaciones de contenido y técnicas también forman parte del calendario a futuro, especialmente para los jugadores de la versión Nintendo Switch, la más afectada.

Porque, a partir del mes de febrero, en la consola híbrida se podrá optar por dos configuraciones gráficas, las dos por las que ha pasado el título desde su lanzamiento hasta el momento. El modo Performance (que coincide con el actual) hace que el juego corra siempre a 60 fotogramas por segundo, con una resolución base de 900p en formato sobremesa y 720p híbrido, pero con reescalado dinámico que puede hacer que baje la calidad visual en algunas situaciones. Quienes quieran verlo a máximo nivel pueden escoger el modo Quality, que eleva la resolución a 1080p en sobremesa y 720p en híbrido con efectos visuales añadidos, pero rebaja la fluidez a 30fps.

En cuanto al contenido, en febrero llegarán novedades a las cajas de loot, y en marzo un DLC premium con licencia de unos productos aún no revelados. En primavera, marzo o abril, habrá mejoras de funcionalidad y de uso que afectarán al guardado, la colocación y la búsqueda de objetos e ítems almacenados. De ahí en adelante, el calendario se difumina, pero también llegarán más mapas, mejora del multijugador cruzado o cross-play y soporte para Xbox One X.

La primera actualización de todas estas llega a Rocket League el 7 de febrero. Si queréis conocer todo lo que incluye, lo tenéis en su web.

Rocket League
HQ

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido