Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 2

Así se ven Bayonetta 1 y 2 en Nintendo Switch modo Dock

Capturamos dos clips exclusivos de gameplay para poner a prueba la nueva versión de los clásicos de Platinum Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tanto el viejo Bayonetta como Bayonetta 2 van a llegar en cuestión de días a Nintendo Switch con algunas novedades más allá de la posibilidad de jugar en cualquier lugar. Estarán a la venta tan pronto como el 16 de febrero, allanando el camino a un Bayonetta 3 que será exclusivo de la consola híbrida.

Conforme se acerca esa fecha de lanzamiento ya podemos enseñaros nuevo y exclusivo gameplay capturado con esta versión en modo 'docked' (con salida a la TV). Tened en cuenta que hemos tenido que desactivar la música de fondo, pero ambos clips son muy capaces de rememorar el frenesí que supone pelear y disparar con Cereza, y de mostrar cómo se ven y cómo rinden ambos juegos en el sistema.

Gameplay de Bayonetta 1 en Switch - Combate en la Estación Central

Esta es la primera batalla en condiciones tras el prólogo del juego, en la Central Station de Vigrid. Aquí nos encargamos de unos Applaud Archangels y ponemos en práctica el Witch Time y los Torture Attack, muy gore...

HQ

Gameplay de Bayonetta 2 en Switch - Combate contra Gomorrah

Nos enfrentamos al dragón Devorador de lo Divino cuando pretende atacar la ciudad. Atención a los Combos Gigatón y al finalizador Clímax...

HQ

Actualización: Ya puedes ver también gameplay de calidad en Switch modo portátil.

Contenido relacionado

0
Bayonetta 2Score

Bayonetta 2

ANÁLISIS. Autor: José Luis Villalobos

Excesivo, frenético, divertido, superlativo. Wii U recibe en exclusiva uno de los mejores hack 'n slash jamás creados y, ojito, os puede robar el tiempo y hasta el alma. Vicio puro.

0
Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

"La Bayon" acaba de debutar en Nintendo Switch con adaptaciones retocadas de sus primeras entregas y la tercera ya anunciada.



Cargando más contenido