Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Espada y Escudo

Nintendo mantiene la fecha del nuevo Pokémon para Switch

El nuevo calendario ofrecido por la compañía no da ninguna pista sobre Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo puso como fecha para el RPG Pokémon de Switch "2018 o más tarde" el pasado verano y así sigue en estos momentos. Con la presentación de cuentas trimestrales ha llegado, como de costumbre, un adelanto del calendario de lanzamientos para los próximos meses que pone en orden de salida algunos títulos first- y third-party, tanto los de la consola híbrida como los de Nintendo 3DS.

El caso más destacado es el del nuevo Pokémon para Switch, porque la fecha sigue siendo tan ambigua como siempre. Un caso de lo más extraño, porque Nintendo suele colocar la etiqueta TBA (to be announced - por anunciar) cuando no tiene claro lo que va a ocurrir, como pasa en este mismo caso con Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. El que también podría llegar antes de lo que marca el texto es el nuevo Yoshi, que comparte con Fire Emblem y Project Octopath Traveler ese genérico 2018 a pesar de haber aparecido mucho más en cámara que el resto.

En cuanto a lo más reciente, el anuncio de los dos kits de Nintendo Labo para el mes de abril permiten a la compañía tener más cargada la primera, a falta de saber cuándo caerán el regreso de Hyrule Warriors y Mario Tennis Aces. El resto de fechas las podéis ver aquí, siempre en referencia al mercado europeo.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo

Contenido relacionado



Cargando más contenido