Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV PC llega con crossplay con Xbox One

A partir del seis de marzo, los jugadores de esta versión de consola van a encontrar más compañía en los servidores online.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, también supondrá una buena noticia para los jugadores de la versión Xbox One, porque van a ver cómo los servidores se llenan de gente con la que compartir experiencia online de la noche a la mañana.

FFXV PC ofrece multijugador cruzado o crossplay con Xbox One a través de Xbox Live, como especifica claramente la ficha de producto publicada en la Store de Microsoft, y ha cazado dsogaming.com. Una función que se podrán en marcha específicamente en el modo Hermanos de Armas, ya que el resto es un RPG para un solo jugador con múltiples expansiones que agrandan las formas de jugar en solitario. Todas estas expansiones, que en consola constituían el pase de temporada, están incluidas en la nueva versión.

Hace unos días, Square Enix publicó un benchmark de Final Fantasy XV PC que podéis descargar para comprobar cómo va a correr el juego según vuestra configuración de hardware. Podéis echar un vistazo aquí.

Final Fantasy XV