Español
Gamereactor
noticias
PC Fútbol 18

PC Fútbol 2018 no sale y la comunidad se mosquea

Gamereactor se ha puesto en contacto con sus responsables para tratar de conseguir una fecha de lanzamiento nueva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Desde IDC/Games confirman a Gamereactor que esta misma semana (5-11 febrero) habrá anuncio sobre la versión móvil de PC Fútbol tras sus varios retrasos. Asimismo, la versión para ordenadores sigue planeada para salir uno o dos meses después de la de Mobile.

Hace tiempo que tendríamos que haber jugado las primeras partidas a PC Fútbol 18 en dispositivos Android y iOS, pero de momento no ha sido posible. Cuando Korner e IDC Games anunciaron el retorno de la serie, su plan era tener la versión móvil lista primero en noviembre y luego en diciembre de 2017 y la versión para PC unos meses más tarde, pero los plazos no se están cumpliendo y no hay noticias sobre qué está ocurriendo.

Lo último que supimos fue que Michael Robinson iba a ser la cara oficial del título y que, además, tendría su propio modo de juego. Fue en el mismo mes de diciembre y en aquel comunicado se reafirmaron las fechas. Después, según recoge su información oficial, se fijaron "Fecha de lanzamiento: Enero 2018".

Sin novedades de PC Fútbol

Pero ya ha arrancado el mes de febrero sin novedades, y la tensión por la falta de noticias no ha parado de creer. En los foros también hay quejas por problemas de registro en la plataforma de juegos gratuitos de IDC Games sobre la que corre PCF18, aunque nosotros hemos podido completar la inscripción sin problema y confirmar por email la cuenta. Durante el proceso, hemos recibido este mensaje:

¡Gracias por registrarte y bienvenido a IDC/Games! Recuerda que te hemos enviado un email para que confirmes tu cuenta. A continuación te mostramos la información de tu usuario. ¡Pulsa "CONTINUAR" para comenzar a jugar!

!Tu nombre de usuario ya ha sido registrado. En breve recibirás un aviso sobre el lanzamiento de la Beta de PC Fútbol. Mientras tanto, puedes probar el resto de los juegos de IDC/Games.

Ante la incertidumbre sobre qué podría haber ocurrido con este proyecto que tanta curiosidad despierta, en Gamereactor nos hemos puesto en contacto con sus responsables para tratar de averiguar en qué estado está PC Futbol 18 y cuándo podría terminar saliendo. Ampliaremos esta información, pero antes os dejamos a los nostálgicos con la entrevista que el creador original, Carlos Abril (sin relación alguna con este nuevo proyecto), concedió recientemente a GRTV para tratar diversos temas del fútbol virtual.

PC Fútbol 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido