Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding

La actriz Stefanie Joosten calienta Death Stranding

Quien ya trabajara con Hideo Kojima en Metal Gear Solid V publica unas imágenes que recuerdan mucho a su juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hideo Kojima está logrando reunir a un elenco de actores de renombre en torno a su nuevo videojuego, con talentos como los de Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. Sin embargo, en Death Stranding todavía no hemos visto mujeres, y vista la importancia de los bebés, algo tendrán que decir quienes los paren.

Hace tiempo que Kojima está dejado caer algo relacionado con un personaje femenino y hay motivos para pensar que una de las actrices involucradas es Stefanie Joosten. Ambos se conocen bien por ella ya trabajó con él en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde interpretó el papel de la francotiradora Quiet.

La bola se empezó a formar el año pasado. Kojima Productions creó una versión femenina de Ludens, su mascota enmascarada, en Twitter, así que los fans empezaron a preguntarse qué pasaba con las mujeres de este mundo. En la misma red social, Joosten publicó primero una fotografía suya junto a un poster de Mikkelsen y ahora ha lanzado unas imágenes de paisajes que recuerdan tanto a Death Stranding como a la forma que tiene Kojima de caldear el ambiente en torno a sus juegos.

Podéis verlas aquí y sacar vuestras propias conclusiones.

Death Stranding

Contenido relacionado



Cargando más contenido