Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

¿La seta de Toad es su cabeza o un gorro? Nintendo responde

Yoshiaki Koizumi explica que esa es la terminación de la cabeza de este personaje tan abundante en el Reino Champiñón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es cierto, se llama Reino Champiñón y eso ya debería servir como pista de por sí. Pero como hasta la fecha no había una respuesta clara, aún había mucha gente que se hacía esta inquietante pregunta. ¿La terminación de Toad por arriba es la forma de su cabeza o es algún tipo de gorro o sombrero que se lleva por esas tierras? Yoshiaki Koizumi, máximo responsable actual de Super Mario Bros., ha decidido dar la solución a algunas de las dudas más absurdas relativas a Super Mario Odyssey y el resto de la serie.

Koizumi ha participado en un vídeo en el que responde, o simula con que lo hace, a cuestiones como las anteriores o la relación entre Mario, Peach y Pauline. Contestando a la primera duda, efectivamente, se trata de la forma de cabeza de Toad. Y sobre la segunda, no lo ha aclarado, no sin antes sorprenderse porque haya gente preocupada por algo así o por el ombligo de Mario. Tampoco ha querido entrar en la "privacidad" de los personajes.

Os dejamos con este peculiar cuestionario a Koizumi.

HQ
Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido