Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

RDR2 Battle Royale, ¿el gran secreto al descubierto?

Aparece una supuesta gran filtración con todos los modos de juego, los tipos de cámara, actividades secundarias y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Qué poco sabemos todavía sobre Red Dead Redemption 2, incluso conociendo por fin la fecha de lanzamiento. Muchos han sido los rumores sobre ese asunto que se han demostrado falsos hasta la fecha, veremos si el que llega ahora sobre modos de juego sí da en la diana. Su apuesta: un modo Battle Royale en RDR2.

La web británica Trusted Reviews es el origen de lo que ellos llaman filtración. Aseguran tener desde agosto de 2017 un documento con imágenes del título y detalles afinados sobre jugabilidad y modos. Pero por fin se ha atrevido a compartirlo porque, dicen, han podido verificar su fiabilidad gracias a las nuevas imágenes difundidas por Rockstar junto a la fecha.

Cuenta que Red Dead Redemption 2 completa su tradicional campaña con tres modos multijugador online: Battle Royale, Revive and Survive y Money Grab. El primero es básicamente un juego de supervivencia a lo PUBG, algo que ya han probado también en GTA Online. El segundo es un tradicional Deathmatch por equipos en el que hay opción de resucitar a los compañeros caídos. Y el tercero es un duelo por equipos en el que coger sacos de dinero del centro del mapa y devolverlos a la base. Todos estos modos estarían ligados a un modo de exploración libre que supuestamente sería parecido a GTA Online, pero más trabajado.

Otro de los factores que aporta este documento, si le damos credibilidad, es que habrá varios modos de transporte nuevos entre los que se encuentran carruajes, y una larga lista de actividades secundarias, algunas más ligeras como desafíos a caballo o de pesca. Como dato curioso también cita la posibilidad de jugar en primera persona para quienes lo deseen, algo muy de moda en PUBG y que también hemos visto en GTA V.

Mucha información que perforaría completamente el secretismo de Rockstar de confirmarse. Hasta el 26 de octubre aún queda tiempo.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido