Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

Multitud de juegos a 5 euros en la PS Store

EA es la otra gran protagonista de las nuevas rebajas que han arrancado ya en la tienda digital de Sony.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ya se han puesto en marcha unas nuevas rebajas en la PlayStation Store que tiene dos variantes principales muy diferentes. De un lado, multitud de juegos independientes de renombre que están más baratos que nunca. Del otro, las superproducciones de un gigante como Electronic Arts. Y también hay algunos juegos más entre los dos.

Como si fuera un cajón del rastro en el que encontrar gangas, la sección indie de la PS Store ha creado una sección de juegos a cinco euros con títulos bastante antiguos pero de calidad contrastada. Ahí están los Hotline Miami: Collection, Super Meat Boy, The Flame in The Flood o Towerfall: Ascention entre otros.

Electronic Arts también ha entrado fuerte en esta nueva promoción, y esta vez no hace falta ir tanto tiempo hacia atrás en su catálogo, porque están incluso sus últimos lanzamientos bajados de precio, como Star Wars Battlefront II, FIFA 18 y Need for Speed: Payback. Pero también sus clásicos de esta generación, como Dragon Age: Inquisition o Titanfall 2. No son los únicos blockbasters rebajados, ya que por ejemplo se puede encontrar Diablo III: Eternal Collection con un descuento del 64%.

Las rebajas del Black Friday, las de navidades, las rebajas de las rebajas de enero y ahora, bueno, otras más.

FIFA 18