Español
Gamereactor
noticias
Worms WMD

Worms para Switch captura mejoras y un descuento

Worms WMD mejora su rendimiento en la plataforma híbrida y se puede descargar un 20% más barato.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión para Nintendo Switch del retorno de los gusanos guerreros estrategas llegó a finales del año pasado dejando unas sensaciones muy buenas y la posibilidad de jugar en cualquier lugar, como recogió nuestro análisis de Worms WMD para Switch.

Team17, a la vez estudio desarrollador y compañía publicadora, informa hoy de varias novedades y mejoras para esta adaptación, destacando la posibilidad de invitar a amigos a partidas online o de capturar vídeo con el botón directo del Joy-Con izquierdo.

Hay que recordar que esa función de capturas se limita a pantallazos, salvo en los juegos que se hayan actualizado para poder grabar gameplay. En el caso de Worms, ahora se guardarán los 30 últimos segundos al dejar el botón Capture pulsado.

Por otro lado, ya es posible reunir en un mismo mapa a un máximo de 48 gusanos, 16 más que en la versión original. Además, Team17 habla de "optimizaciones adicionales del rendimiento" (si bien, según nuestro análisis, el original ya funcionaba bastante bien).

Aprovechando el ruido del parche, la compañía también anuncia un descuento del 20% del precio de juego en la Nintendo eShop, pasando su descarga de 30 a 24 euros durante una semana (hasta el 15 de febrero).

Este vídeo se refiere a la nueva actualización de Worms WMD para Switch:

HQ

Contenido relacionado

0
Worms WMDScore

Worms WMD

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

La destrucción en masa ha vuelto siguiendo la fórmula clásica pero sin olvidarse de que hay que añadir novedades.



Cargando más contenido