Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Xenoblade Chronicles 2

Gran actualización de Xenoblade 2 con modos fácil y Nuevo Juego Avanzado

Monolith ha creado un parche con multitud de pequeños retoques de diseño muy solicitados por la comunidad.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

[Actualización] Nintendo ha anunciado un retraso de la actualización de Xenoblade 2 hasta el 2 de marzo. Más información, aquí.

Monolith Soft. ha escuchado las quejas planteadas al ya de por sí bien valorado Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo Switch y va a lanzar un parche la semana que viene que mejora multitud de pequeños defectos al mismo tiempo que amplia los modos de juego por los extremos, hacia lo más fácil y hacia lo más difícil. Lo ha explicado en detalle y acompañado por imágenes el director Tetsuya Takashi en la web oficial.

La descarga gratuita de la actualización 1.3.0 de Xenoblade 2 incluye un modo fácil que de momento no sabemos en qué consiste y también un modo Nuevo Juego Avanzado que permite volver a empezar una vez que te pasas el juego, pero conservando pilotos, blades, habilidades, objetos, oro, niveles en mercenarios y ciudades y coleccionables. Hasta aquí todo normal.

Lo más importante es que cambia algunas reglas de juego para ajustarse a la complejidad superior. Aumenta el número de blades disponibles porque los miembros del equipo y sus blades también pueden ser usadas como tal. También se expande el árbol de habilidades con algunas nuevas. Y llegan nuevos objetos especiales, entre los que hay uno que permite llevar más encima.

El parche de actualización de la versión 1.3.0 de Xenobable 2 consta de varias mejoras encaminadas a hacer las partidas más llevaderas. En esencia, el estudio ha cambiado el diseño de juego allí donde los usuarios han encontrado fallos o decisiones que ralentizaban la partida. Una de las más solicitadas era poder saltar el vídeo asociado a la liberación de cada blade. El minimapa tiene más zoom y muestra más iconos, es más fácil buscar en el inventario y hay un mecanismo para fijar blades y evitar que se pierdas sin querer.

Por último, también servirá como ampliación de contenido para quienes han pagado por el pase de expansión. Takahashi ha dicho que aún quedan más actualizaciones para los jugadores de pago.

Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2

Agradecimientos, ResetEra.