Español
Gamereactor
noticias
Kirby Star Allies

Este peluche gigante de Kirby acompaña a Star Allies en Switch

Bandai Namco ha abierto las reservas de una recreación de la bola rosa que pesa 6 kilos y mide más de 60 centímetros de diámetro

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kirby Star Allies es el primer gran título de Nintendo para Switch de este 2018. El 16 de marzo sale a la venta en Europa enfocado en su multijugador para cuatro personas, porque las combinaciones de poderes y habilidades que son posibles mezclando personajes rompen con los esquemas tradicionales de esta serie. Pero hay una gran sorpresa, de tamaño, de la que es responsable Bandai Namco.

Acompañando a este lanzamiento, aunque unos meses más tarde, saldrá a la venta este peluche gigante de Kirby con licencia oficial Nintendo. Una recreación blandita de la bola rosa que pesa casi seis kilos y que mide 60 centímetros de algo, por lo que su diámetro de cintura puede ser incluso mayor. No hay más que ver las fotografías cogido por una mujer para comprobar sus dimensiones.

El peluche gigante de Kirby se distribuye a través de la tienda online de Bandai Namco, con origen en Japón pero distribución a todo el mundo. Ya se puede reservar por 15.400 yenes, unos 115 euros al cambio, pero no empezará a enviarse hasta el próximo mes de junio. Incluye también una caja de galletas manju como la que él sostiene en su mano. ¿Te llevarías a una bola como esta a casa?

Kirby Star Allies
Kirby Star AlliesKirby Star Allies

Contenido relacionado

0
Kirby Star AlliesScore

Kirby Star Allies

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Ha llegado la hora de que Kirby debute en Nintendo Switch demostrando que él también es un personaje importante.



Cargando más contenido