Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Bayonetta 3

Kamiya: "No puedo expresar lo feliz que soy por hacer Bayonetta 3"

El responsable del proyecto para Platinum Games explica la situación de los derechos de la saga, repartidos entre SEGA y Nintendo.

Facebook
TwitterReddit

Nintendo y Platinum Games siguen sin querer enseñar Bayonetta 3, la nueva aventura de la bruja más orgullosa, que llegará en exclusiva a Nintenso Swich. Su creador, Hideki Kamiya, se ha abierto en Twitter y ha contado lo feliz que le hace poder sacar adelante este proyecto, tras explicar la situación en la que se encuentra esta franquicia sobre la que él tiene más bien poco poder.

Porque aquí quienes mandan son SEGA y Nintendo, ellos solo trabajan por encargo. Kamiya ha dicho que "con Bayonetta 3, se decidió desde el principio que el juego iba a ser desarrollado utilizando financiación de Nintendo. Sin su ayuda, no hubiéramos sido capaces de arrancar este proyecto". Pero SEGA aún posee parte de la licencia, por eso tuvo voz y voto a la hora de decidir si salía adelante o no. Por suerte, cuenta, todo fue bien.

El creador japonés ha dicho que quería que se supiera que todo el equipo está dando lo mejor que sí para lograr la mejor experiencia posible. "No puedo expresar lo feliz que soy de poder hacer Bayonetta 3, e intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para hacerlo tan bueno como sea posible", ha escrito. "Esto es todo lo que podemos hacer y lo consideramos nuestra mayor misión", ha añadio.

No ha dado ningún dato adicional sobre el nuevo juego, ni una imagen o una ilustración, pero ha confirmado que la producción ya está en marcha. Y no ha sido tan fácil, ya que reconoce que le costó conseguir el OK inicial. Tal vez esa es una de las razones por las que aún sigue sin tener fecha de lanzamiento fija, con la incertidumbre sobre si llegará en 2018 o si se irá a 2019.